Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Invitan a jóvenes clase 2001 para tramitar la precartilla

Al comentar lo anterior, la directora de la citada oficina, María Antonieta Chan Durán, añadió que de enero a la fecha se han registrado aproximadamente mil trescientos jóvenes
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 13:31

En el caso de los remisos, deberán presentar también constancia de no registro, expedida en la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. –  Para cumplir con sus obligaciones militares, la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero invita a los jóvenes de la clase 2001 y remisos a acudir a esta dependencia para tramitar la precartilla, ya que el cierre de inscripción vence el día 15 de octubre.

Al comentar lo anterior, la directora de la citada oficina, María Antonieta Chan Durán, añadió que de enero a la fecha se han registrado aproximadamente mil trescientos jóvenes, quienes han presentado su documentación para solicitar la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

“Es importante que los hombres obtengan este documento, pues es un requisito indispensable para efectuar algunos trámites oficiales y a veces también necesitan presentarlo cuando van a solicitar trabajo”, manifestó.

Mencionó que los requisitos son: acta de nacimiento legible (original y copia), 4 fotografías tamaño cartilla blanco y negro en papel mate, con camisa blanca, corte de cabello militar, sin patilla, frente y orejas descubiertas, sin bigote, sin barba y sin lentes.

Además copia del CURP actualizado, copia de constancia de estudios, certificado o última boleta de calificaciones, copia de comprobante de domicilio de Ciudad Madero y pluma tinta negra.

En el caso de los remisos, deberán presentar también constancia de no registro, expedida en la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento.

Chan Durán dijo que en el periodo vacacional, la oficina a su cargo permanecerá abierta con personal de guardia de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que para mayor información los interesados pueden acudir a la dependencia ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, en la calle Emilio Carranza.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577