Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Impulsa Oseguera el embellecimiento de Playa Miramar

Alcalde Adrián Oseguera Kernion promueve el embellecimiento de Playa Miramar con proyectos que incrementará
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Julio del 2019 a las 15:41

Oseguera Kernion, estas acciones, indicó el alcalde, son parte del embellecimiento del destino que alberga en temporada vacacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 228 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En su compromiso de impulsar el comercio y el turismo a través del destino más importante del Noreste de México, el alcalde Adrián Oseguera Kernion promueve el embellecimiento de Playa Miramar con proyectos que incrementará, aseguró el edil maderense, la afluencia de visitantes a dicho recinto.

Por ello, luego de encontrar en total abandono el monumento de los Delfines de Miramar, el Presidente Municipal señaló durante un recorrido por las instalaciones de Servicios Públicos, que durante su Gobierno se gestiona un proyecto para devolver esta emblemática figura de bronce a la playa.

“Aquí tenemos resguardados los delfines que fueron retirados por la anterior administración;  nosotros queremos rescatarlos y devolverlos a la ciudadanía, por lo que estamos en coordinación con las autoridades de API Tampico para colocar el monumento en un punto clave de Escolleras”, aseguró Oseguera Kernion.

Estas acciones, indicó el alcalde, son parte del embellecimiento del destino que alberga en temporada vacacional, a más de un millón de visitantes, por lo que añadió: “Queremos que vengan más familias a este hermoso lugar, que se retraten con los delfines y con todos nuestros atractivos turísticos, Madero cuenta con grandes fortalezas y es momento de que todo mundo las conozca”.

Cabe destacar que desde el inicio de la actual administración, los trabajos de limpieza, modernización y certidumbre jurídica en Playa Miramar han aumentado considerablemente reflejándose dicho avance en la confianza de nuevos inversionistas que se espera pronto arranquen proyectos en el boulevard costero.

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577