Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueve DIF Madero talleres para el Autoempleo

Los talleres que se imparten expuso la titular del organismo son: Auxiliar de Enfermería, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y Repostería
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 14:14

En este sentido, puntualizó que durante estos 10 meses que tiene al frente del DIF Madero, 112 maderenses han logrado graduarse en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el objetivo de capacitar a hombres y mujeres en diferentes oficios que promuevan el autoempleo, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera invita a la comunidad a inscribirse a los cursos que ofrecen los cinco Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Los talleres que se imparten expuso la titular del organismo son: Auxiliar de Enfermería, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y Repostería. En este sentido explicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de julio del año en curso, iniciando las clases en el mes de agosto, con un costo de recuperación.

En este sentido, puntualizó que durante estos 10 meses que tiene al frente del DIF Madero, 112 maderenses han logrado graduarse en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia, egresando con nuevos conocimientos que permiten la generación de mejores condiciones de vida para sus familias.

“Los talleres que se imparten son completos, contamos con excelentes maestras que se esfuerzan a diario para otorgar a sus alumnos y alumnas las herramientas necesaria, para que una vez que concluyan sus estudios puedan iniciar su propio negocio”, dijo Organista de Oseguera.

Los requisitos para inscribirse son: copia del acta de nacimiento, CURP, INE, así como comprobante de domicilio reciente. Cabe destacar que los CEDIF están ubicados en las colonias  Hermenegildo Galeana, Luna Luna, Héroe de Nacozari, Las Flores y Clínica DIF (tercer piso) y que los talleres  serán impartidos en un horario de 9 a 12 horas de lunes a viernes.

Es así como el  Sistema DIF local refrenda su compromiso de promover acciones a favor del autoempleo impulsando el dinamismo en la economía de la urbe petrolera.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577