Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inicia un “Verano con Esperanza” en Ciudad Madero

Las clases son impartidas por maestros reconocidos en las expresiones artísticas y culturales, por lo que los pequeños aprenden y además se divierten durante estas vacaciones de verano
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 19:21

Teatro, pintura, violín, baile moderno, danza folclórica y canto son las disciplinas artísticas que aprenderán los niños que asisten al campamento “Un Verano con Esperanza”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Teatro, pintura, violín, baile moderno, danza folclórica y canto son las disciplinas artísticas que aprenderán los niños que asisten al campamento “Un Verano con Esperanza”, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Bicentenario desde el lunes 15 de julio y concluirá el próximo 2 de agosto.

El director de Cultura en el Ayuntamiento maderense, Modesto Ibarra Robledo, destacó que el objetivo es acercar el arte y la cultura a la población infantil de 6 a 12 años de edad, con la intención de que desarrollen sus habilidades artísticas y conozcan más de cada una de las disciplinas.

Las clases son impartidas por maestros reconocidos en las expresiones artísticas y culturales, por lo que los pequeños aprenden y además se divierten durante estas vacaciones de verano.

Ibarra Sandoval destacó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion promover la cultura y el arte entre los niños, con el propósito de motivarlos a que despierten su talento.

Añadió que la próxima semana se contempla una visita a la Casa de la Tierra, ubicada al interior del parque Bicentenario, en donde conocerán sobre el fenómeno del cambio climático y cómo afecta al mundo en que vivimos.

Se continúa invitando a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en el campamento “Un Verano con Esperanza” que se desarrolla en el Centro Cultural Bicentenario, el cual tiene una cuota de recuperación por alumno y se contempla un descuento en caso de que sean varios niños.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Cultura de 9 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes y deberán presentar acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y la credencial del INE del tutor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577