Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Taxistas no se irán de la plaza de Matamoros hasta que les regresen sus autos

Luego de dialogar con las autoridades estatales y municipales, los taxistas pidieron les fueran devueltos los vehículos decomisados o no se retirarán de la plaza principal
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 16:10

Los taxistas pidieron la liberación de sus compañeros y los vehículos que fueron decomisados en horas de la mañana, o no se retirarán de la plaza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2208 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Luego de dialogar con las autoridades estatales y municipales, los taxistas pidieron la liberación de sus compañeros y los vehículos que fueron decomisados en horas de la mañana, o no se retirarán de la plaza principal de Matamoros.

Al concluir la reunión, se informó por parte de esta comunidad que ya habían sido liberados sus compañeros de barandilla, que no eran solamente tres como lo dijeron las autoridades, sino que fueron 20 los detenidos.

Asimismo, se pidió el retiro de la Policía Estatal de la zona centro, a lo cual las autoridades estatales cedieron, para evitar más confrontaciones entre ambas partes.

Sin embargo, los taxistas dejaron en claro que no se van a retirar de las calles de la plaza principal de Matamoros, hasta que no les sean liberados los vehículos que les fueron decomisados durante la mañana.

“Compañeros, los invitamos que sigamos con el movimiento de manera pacífica y los propietarios de las unidades que fueron decomisadas hay que presentar la documentación oficial del vehículo, es decir, su título original para poderse liberar”, comentaron las personas que estuvieron en la reunión con las autoridades.

Por lo que a esta hora de la tarde siguen las calles de los alrededores de la plaza principal tomadas por los choferes de estos autos de alquiler.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577