Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen a tres taxistas tras enfrentamientos en Matamoros

Luego de que agredieron a agentes de la Policía Estatal, manifestó el capitán de la corporación Pedro Rosales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 15:12

Pedro Rosales, Recordó que la única intención de la Policía Estatal es brindar la seguridad al personal de la Secretaría del Transporte en Tamaulipas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 6980 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al menos tres choferes de los autos de alquiler que estaban operando de manera ilegal en Matamoros fueron detenidos, luego de que agredieron a agentes de la Policía Estatal, confirmó el capitán de la corporación Pedro Rosales.

Señaló que se comunicó vía telefónica con el secretario del Ayuntamiento Efraín Encinía, a quien puso en alta voz durante la reunión en la que estuvieron presentes los afectados y las autoridades locales.

Explicó que después de haber tenido un diálogo con los choferes para solicitarles que se retiraran de las calles y liberaran las mismas, las pláticas iban por buen camino, sin embargo, de pronto todo se salió un poco de control.

Destacó que a consecuencia de ello fue necesario la detención de tres personas, mismas que se encuentran en barandilla, por lo que será la autoridad municipal quien va a deslindar responsabilidades.

“Sin embargo, aquellas personas que fueron agredidos o se sintieron agredidos por los uniformados, los invitamos a que pongan las denuncias correspondientes ante las agencias del Ministerio, para que se actué en contra de los uniformados”, dijo.

Recordó que la única intención de la Policía Estatal es brindar la seguridad al personal de la Secretaría del Transporte en Tamaulipas, quienes llevaron a cabo el operativo, mientras que al momento de que tomaron las calles los taxistas se actuó para liberar las mismas.

Puntualizó que en tanto se estará abriendo una investigación en contra de los uniformados que utilizaron las armas con municiones de goma, con la finalidad de aplicar las sanciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577