“Tiran” pintura donada a DIF Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La pintura que la empresa Home Depot donó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Victoria fue vaciada sobre el asfalto, cuando la camioneta en la que la transportaban tuvo un percance y salieron “volando” los botes.
Fue a través de redes sociales que el DIF agradeció la donación y en ellas mismas se muestran imágenes de cómo la camioneta en la que transportaban las pinturas para ayudar a las familias vulnerables desapareció en minutos.
Lo anterior debido a que varios botes de los que fueron donados por la empresa internacional, quedó esparcida sobre la vía en la que se desplazaba y la falta de precaución de asegurar que la donación se llevara en forma segura.
Agradecemos la solidaridad de la empresa internacional Home Depot con las familias vulnerables de la localidad, luego de que esta mañana realizara una donación de pintura a nuestra institución. https://t.co/2PQVeiCZXr pic.twitter.com/CkBHm8Jg68
— DIF Victoria (@DIF_Victoria) 14 de marzo de 2019
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ