Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Es la ruta Victoria-Zaragoza la más peligrosa

La Cruz Ámbar tendrá puestos en carretera, en donde se van a auxiliar a las personas con servicio pre hospitalario, servicio mecánico y guías turísticas, dijo el delegado Jesús Manuel Guerrero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Marzo del 2019 a las 18:49

La ruta Ciudad Victoria-Zaragoza se ha convertido en la de mayor peligro, al presentarse el 60 % de los accidentes de tránsito, de acuerdo a información del delegado de la Cruz Ámbar en Tamaulipas, Jesús Manuel Guerrero González
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La ruta Ciudad Victoria-Zaragoza se ha convertido en la de mayor peligro, al presentarse el 60 por ciento de los accidentes de tránsito, de acuerdo a información del delegado de la Cruz Ámbar en Tamaulipas, Jesús Manuel Guerrero González.

Señaló que en dicha zona se presentan la mayor parte de servicios, por lo que será una zona a vigilar en las vacaciones de Semana Santa.

Los mayores accidentes que se han visto es en la carretera a Zaragoza, que es la principal rúa en donde se registran accidentes, más que todo un 60 por ciento”, dijo.

En lo que nos vamos a enfocar es en la prevención de accidentes, el uso del cinturón, no usar aparatos distractores, a los menores traerlos con un asiento especial, no bebidas alcohólicas y sobre todo, tenemos que dar mucho la cultura de revisar nuestro vehículo antes de salir a carretera”, agregó.

Indicó que normalmente durante las vacaciones de Semana Santa los servicios aumentan hasta en un 30 por ciento, todo ellos por colisiones en carreteras.

Vamos a tener puestos en carretera, en donde se van estar auxiliando a las personas con servicio pre hospitalario, servicio mecánico y guías turísticas”.

Ahorita estamos preparando lo que es el Operativo Semana Santa 2019, Cruz Ámbar va a estar participando con seis delegaciones, entre ellas Reynosa, Matamoros, La Carbonera, Victoria, Mante y Tampico”.

Refirió que en el Municipio de Ocampo se estará habilitando su dispensario médico para atender a las personas involucradas en un accidente cerca del lugar.

Vamos a implementar cerca de cien elementos distribuidos en todos los campamentos, apoyando esta causa del Operativo de Semana Santa”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577