Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


En manos de la Federación apoyos sociales para Ciudad Victoria

Compete a la misma Federación el adherir, modificar y aplicar las reglas de operación de cada uno, por lo que los municipios solo son enlaces entre la comunidad y el Gobierno de la República
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Marzo del 2019 a las 08:00

El Ayuntamiento de Victoria solo será el enlace entre gobierno y ciudadanos para la entrega de los apoyos sociales
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1377 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Presidencia Municipal de Ciudad Victoria tiene las puertas abiertas para apoyar y asesorar a los solicitantes de diversos programas de apoyo social ante los servidores de la Nación, afirmó el jefe del departamento de programas federales, Jesús de la Garza Vázquez.

Sin embargo, dijo que compete a la misma Federación el adherir, modificar y aplicar las reglas de operación de cada uno, por lo que los municipios solo son enlaces entre la comunidad y el Gobierno de la República.

En este sentido, manifestó que de momento solo se trabaja con los que se encuentra aplicando la Federación por medio de los servidores de la Nación, y que en días pasados llevaron a cabo la entrega de los apoyos para adultos mayores.

Enunció que como municipio lo único que pueden hacer es ser gestores e indicar los procedimientos a los ciudadanos, sin embargo, las nuevas reglas de operación facultan a que solo los servidores de la Nación serán los que aprueben y entreguen las listas de los beneficiarios de los programas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Victoria solo será el enlace entre gobierno y ciudadanos para la entrega de los apoyos sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577