Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Tamaulipas irá contra quienes no pagaron derechos vehiculares

Después de junio se pretende hacer operativos para detectar y multar a quienes no hayan cumplido con estos derechos, dijo la titular de Finanzas, María de Lourdes Arteaga
Por: Liliana Torres El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 09:00

La secretaria de Finanzas, María de Lourdes Artega Reyna dijo que a partir de junio se harán operativos para detectar a quienes no hayan pagado sus derechos vehiculares y multarlos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 14589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez terminado el plazo legal para cumplir con el refrendo vehicular y el cambio de placas, el Gobierno de Tamaulipas iniciará un operativo para sancionar a los propietarios de unidades que no hayan cumplido con el pago de estos derechos, adelantó la secretaria de Finanzas en el Estado, María de Lourdes Arteaga Reyna.

Dijo que todas las unidades deberán de demostrar que tienen un seguro vigente, ya que así lo establece la ley, entonces la autoridad debe supervisar que se está cumpliendo en ese sentido, de lo contrario estaría coaccionando.

“Vamos a hacer algunos operativos para que todo vehículo que transite pueda demostrar una estancia legal en el Estado, así va a ser”, adelantó.

Dijo que una vez terminado el plazo para el pago del refrendo vehicular, lo que está previsto suceda en junio, la dependencia a su cargo comenzará a aplicar un programa para detectar aquellas unidades que no hayan pagado por su reemplacamiento.

"Tenemos que dar un término de hasta el último de junio, que es la fecha normal para el reemplacamiento, después de esa fecha comenzarán los operativos".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577