Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tiradora Nancy Leal, con la mira puesta en Panamericanos de Lima 2019

Para la tiradora Nancy Leal acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019 sería un reto interesante, ya que desea llegar en buenas condiciones para ubicarse entre las ocho mejores y una vez ahí buscar la final.
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 15:02

Para la tiradora Nancy Leal acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019 sería un reto interesante, ya que desea llegar en buenas condiciones para ubicarse entre las ocho mejores y una vez ahí buscar la final.
Autor: Tomada de Rotativo de Queretaro Diario Digital
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para la tiradora Nancy Leal acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019 sería un reto interesante, ya que desea llegar en buenas condiciones para ubicarse entre las ocho mejores y una vez ahí buscar la final.

“Quisiera ir a mis segundos Juegos Panamericanos, estar entre las mejores ocho para llegar a las finales. Quiero ir a la Copa del Mundo, quiero mejorar mis puntaciones logradas en Juegos Centroamericanos y del Caribe”, comentó.

Leal abundó que las metas están definidas y lo restante es trabajar en la técnica para mejorar las puntuaciones para estar entre las seleccionadas y poco a poco subir posiciones en el ranking nacional.

“También quiero ganar mi calificación a la Copa del Mundo (de tiro deportivo) de Múnich en mayo, que es para los Juegos Panamericanos de Lima y eso me daría una buena motivación para lograr mis objetivos”, aseguró.

La Copa del Mundo se realizará en Múnich, Alemania, del 24 al 31 de mayo y los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

Leal, originaria de Nuevo León, tomará parte en el Primer Selectivo en San Luis Potosí del 13 al 17 de febrero con la misión de buscar una de las primeras posiciones y empezar de buena forma el proceso para la Copa del Mundo.

“La preparación va enfocada a la Copa del Mundo, porque esa justa es parte del proceso a Lima y desde luego que tengo muchas ganas de acudir y hacer un buen torneo”, afirmó la especialista en rifle.

Para aquellos tiradores que no logren su cupo en San Luis Potosí, podrán asistir al segundo control en Guadalajara, Jalisco, del 28 de febrero al 3 de marzo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577