Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Matan a dos integrantes de la agrupación “Norteños de Río Bravo”

Los ahora occisos identificados como Cuitláhuac “N” y Elías “N” de 26 y 25 años de edad, respectivamente, fueron privados de su libertad ayer sábado
Por: Noé Gea El Día Domingo 25 de Noviembre del 2018 a las 11:36

La Nota se ha leido 106825 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Dos integrantes de la agrupación “Norteños de Río Bravo” fueron encontrados esta mañana sin vida en el interior de un vehículo Nissan Frontier, luego de ser secuestrados ayer en esta ciudad fronteriza.

Los ahora occisos identificados como Cuitláhuac “N” y Elías “N” de 26 y 25 años de edad, respectivamente, fueron privados de su libertad cuando transitaban por una calle cercana a la Escuela Secundaria No. 1 de Río Bravo.

Los hombres les habían cerrado el paso y luego se registró una riña entre los presuntos captores y los artistas, pero al final estos últimos fueron sometidos y subidos a la unidad de los presuntos delincuentes.

Los cuerpos fueron localizados en un tramo del entronque del Libramiento Sur II Matamoros-Reynosa, a simple vista se observaban que los cuerpos presentaban golpes y varios disparos de arma de fuego.

Fue una llamada anónima a los servicios de emergencia 911 que alertó a las autoridades.

Se sabe que la Secretaría de Seguridad Pública estatal distribuirá un boletín con información de estos hechos.

La agrupación “Norteños de Río Bravo” saltaron a la fama luego que participaron en el concurso México Tiene Talento que organizó TvAzteca.

Cabe destacar que ayer, a través de un post en su cuenta de Facebook, pidieron oraciones para que regresaran a salvo los dos integrantes.

El texto indicaba:

Buenas noches a todos, quiero hacer una petición en nombre de Cuitláhuac (bajo sexto y maestro de primaria) 26 años de edad y Elías (acordeón y lic. En administración de Empresas) 25 años de edad, para que todos juntos nos UNAMOS EN ORACIÓN y que regresen con BIEN a casa. TODOS juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha VIDA por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña.

">

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577