Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muerte de “Norteños”, prueba de que la violencia no para en Tamaulipas

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, dijo sobre la recompensa que ofrecerá la PGJT para localizar a los homicidas, "quién se va a animar a denunciar"
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 25 de Noviembre del 2018 a las 15:00

La Nota se ha leido 8309 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, dijo que el homicidio de los dos integrantes del grupo musical “Norteños de Río Bravo” es una prueba más de que la violencia no para en el Estado. 

Lo anterior luego de que esta mañana fueron localizados sin vida los dos hermanos integrantes de la agrupación, después de haber sido privados de la libertad la noche del sábado.

Al cuestionarle sobre estos hechos ocurridos en Río Bravo, González Sánchez dijo, “seguimos tristemente con la violencia, una prueba más de que la violencia no para, aquí porque son un poco más famosas las personas, pero es una muestra más de que la violencia no para”.

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitará una recompensa de dos millones de pesos, para quien de informes sobre los homicidas de los integrantes de la agrupación, el obispo dijo desconocer si se den en realidad las recompensas en estos casos.

“Yo no sé si esas recompensas se pagan, no sabría decir, yo creo que no hay que ofrecer recompensas si es trabajo de Gobierno, y además quién se va animar a denunciar”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577