Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gimnastas mexicanos, en último control rumbo a Barranquilla 2018

En el Pabellón de Gimnasia del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el conjunto nacional realizó un all around en competencia similar a la que se enfrentará en la cita colombiana
Por: Notimex El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 15:04

En el Pabellón de Gimnasia del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el conjunto nacional realizó un all around en competencia similar a la que se enfrentará en la cita colombiana.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

México.- El equipo varonil de gimnasia artística fue sometido este miércoles a un último control para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, primera estación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el Pabellón de Gimnasia del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el conjunto nacional realizó un all around en competencia similar a la que se enfrentará en la cita colombiana.

Así que Kevin Cerda, Fabian de Luna, Edwin López, Isaac Núñez y Miguel Romero fueron evaluados en la recta final de su preparación para buscar el podio en la cita centro-caribeña, la cual inicia el 19 de este mes.

Bajo la supervisión de los entrenadores Miguel Valles y Pablo Moguel, marcaron el desarrollo de la sesión en donde cada uno de los competidores pasó “lista” en los aparatos que comprende el programa varonil.

El entrenador Pablo Moguel comentó que la evaluación fue positiva, ya que solo se tuvieron algunas caídas, las cuales se pueden corregir para el día de la competencia.

Añadió que los cinco gimnastas están comprometidos con regresar de Colombia con una medalla, y además destacó el nivel de Fabián de Luna, quien espera subir al podio en dos pruebas.

Consideró que las naciones a vencer serán Colombia y Cuba, dos representaciones que han elevado su nivel en los últimos años y que, al igual que México, desean el podio.

“Vemos que podemos mejorar; para nosotros es importante cerrar la preparación con una evaluación de este tipo en donde la exigencia es alta”, expresó.

Moguel dijo que, sin duda, la selección mexicana retornará con alguna presea, “no quiero decir el color, pero de que regresamos con un par de ellas, es seguro”.

NTX/LRB/PPS

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577