Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere madre en enfrentamiento en Reynosa; policía protege a sus hijos

Los hechos se registraron en la tarde noche del domingo en el libramiento Monterrey – Matamoros a la altura de la colonia Condado del Norte
Por: Max Peñaloza /Reynosa El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 22:25

Dos policías cuidan a un par de niños luego que su madre muriera al quedar bajo el fuego cruzado en hechos ocurridos durante la tarde de este domingo en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 52909 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro muertos fue el resultado de un enfrentamiento armado cuando presuntos delincuentes emboscaron a oficiales de Fuerza Tamaulipas, entre los occisos se encuentra una madre de familia. También una mujer policía resultó herida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas de este domingo, en el libramiento Monterrey-Matamoros, altura de la colonia Condado del Norte.

Trascendió que un grupo de hombres armados habían emboscado a los uniformados cuando estos hacían un rondín de vigilancia.

En el intercambio de balas, una madre de familia fue alcanzada por un proyectil dejándola sin vida en la carpeta asfáltica.

Mientras que sus hijos, una bebé de nueve meses fue protegida por un policía, al momento de abrazarla, asimismo fue herido un pequeño de dos años de edad.

Sin bajar la guardia al ataque, en ese enfrentamiento, los oficiales abatieron a tres presuntos delincuentes.

Debido a los hechos, la circulación fue cerrada en ambos sentidos de la vialidad, por lo que automovilistas se vieron afectados en un intenso tráfico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en compañía de peritos de Técnicas de Campo.

Las autoridades, levantaron los cuerpos y fueron canalizados hacia el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los efectivos de la Policía Estatal decomisaron una camioneta pick up, la cual fue remolcado con una grúa para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, continúan los enfrentamientos en la ciudad de Reynosa, entre grupos antagónicos del crimen organizado; por lo que autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno han montado un fuerte operativo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577