Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Violencia en Reynosa deja al menos 19 muertos durante el fin de semana

La ola de violencia en Reynosa dejó al menos 19 personas sin vida durante este fin de semana, en enfrentamientos que se recrudecieron desde la noche del miércoles 
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 09:19

La ola de violencia en Reynosa dejó al menos 19 personas sin vida durante este fin de semana
Autor: Reynosa Código Rojo
La Nota se ha leido 8358 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La ola de violencia en Reynosa dejó al menos 19 personas sin vida durante este fin de semana, en enfrentamientos que se recrudecieron desde la noche del miércoles.

Elementos de Fuerzas Federales abatieron durante la madrugada del domingo a ocho personas en la colonia Lomas del Pedregal, mientas que un enfrentamiento ocurrido durante la tarde de ayer a la altura del Ejido Soliseño en la autopista Reynosa – Matamoros dejó al menos cinco muertos.

Cabe destacar que durante la noche de ayer domingo se registraron fuertes enfrentamientos armados en diversos puntos de esta ciudad fronteriza, además de bloqueos y robo de vehículos.

Según la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, también se detectaron poncha llantas en los lugares donde había bloqueos.

Entre las colonias donde se reportaron balaceras se encuentran las aledañas a la carretera a Monterrey como la Vista Hermosa, Villa Florida, Granjas, Cumbres, Integración Familiar, Jarachinas y Valle Alto.

Poco antes de las 11 de la noche del domingo, a través de Twitter, la Vocería de Seguridad informó que se habían retirado los bloqueos y que solo en el Boulevard Hidalgo la circulación era reducida.

Hay que recordar que hasta el viernes por la mañana, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) tenía reportados tres personas sin vida, además de tres elementos de las fuerzas federales heridos, lo que sumaría al menos 22 muertos.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577