Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vive Reynosa noche de terror; entre balaceras y bloqueos

La fronteriza Reynosa vive una cruenta noche entre balaceras, persecuciones y bloqueos en distintos sectores de la ciudad desde las 9.30 de la noche
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 00:03

La Nota se ha leido 6823 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La fronteriza Reynosa vive una cruenta noche entre balaceras, persecuciones y bloqueos en distintos sectores de la ciudad desde las 9.30 de la noche, confirmó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Al menos se han reportado bloqueos en cinco sectores de esta ciudad fronteriza con McAllen, Texas y las detonaciones de armas de grueso calibre se registran en varios puntos de la ciudad.

Según la Vocería de Seguridad, también se detectaron poncha llantas en los lugares donde hay bloqueos.

Entre las colonias donde se reportaron balaceras se encuentran las aledañas a la carretera a Monterrrey como la Vista Hermosa, Villa Florida, Granjas, Cumbres, Integracion Familiar, Jarachinas y Valle Alto.

Los bloqueos los realizan con vehículos que son robados a conductores que pese a la situación de riesgo continuaban transitando por las principales avenidas como el boulevard Hidalgo, Libramiento a Monterrey, Libramiento Oriente y la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Juárez.

Cabe destacar que según las redes sociales, algunas personas quedaron atrapadas en diversos centros comerciales, donde por seguridad se bajaron las cortinas de los negocios.

Esta situación se inició desde la noche del pasado miércoles y no se había agudizado desde principios de mayo cuando bandas rivales iniciaron una lucha por el control de la plaza.

RETIRAN BLOQUEOS

A las 10.45 de la noche, la Vocería de Seguridad en Tamaulipas informó a través de Twitter que se habían retirado los bloqueos en cinco vialidades y que la circulación en el Boulevard Hidalgo era reducida.

Además de que se estaban realizando patrullajes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577