Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tribuna naranja

Otro año más

Por: José Antonio Alonso Garza 27/04/2015 | Actualizada a las 08:19h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Estimado lector, quiero ser breve en esta columna porque realmente lo acontecido el sábado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, solo tiene una explicación; el Correcaminos se murió de nada, llevaba ventaja de dos goles más un plus extra si le agregábamos que si marcaba en la puerta rival contarían con el criterio de desempate.

Ricardo Cadena salió con un planteamiento que no estoy seguro de llamar defensivo totalmente, pues se esperaba que con Alejandro Berber y Arturo Alvarado por las bandas el equipo tuviera llegadas por los costados y que con un buen centro Nicolás Saucedo y Eddie Hernández las pudieran concretar; sin embargo, si tu equipo no ha marcado gol de esa forma, porque empeñarte en buscarlo de esa manera.

En la banca dejo a dos saetas extranjeras, una Jonatas Goncalves “Tata” y el otro  el colombiano David Cortés, que en los últimos partidos ambos jugadores habían tenido excelentes participaciones, para muestra lo que hicieron contra Lobos BUAP.

Nico Saucedo termino muy cansado, Hernández ni se diga, no corrió en todo el partido y en la única que tuvo en el primer tiempo la pelota se le alargo dejándolo sin oportunidad de tener un remate a la portería; Daniel Duarte falló en la marca en el primer gol de San Luis, y Pinto… hay Pinto… fue el héroe del equipo por muchos partidos y vino a fallar en un momento muy importante saliendo mal por un balón que parecía de rutina.

En fin, ya de nada nos sirve lamentarnos y llorar; Correcaminos seguramente se renovara nuevamente en cuanto a jugadores, dudo que Cadena continúe al frente del plantel y en la directiva se habló mucho de la salida de Filizola de la presidencia del club… todo en este momento es una incógnita, y solo podemos esperar a ver qué sucede con el equipo de la U.A.T.

JOSÉ ANTONIO ALONSO GARZA

Arquitecto nacido en Cd. Victoria Tamaulipas el 13 de agosto de 1990, Formado académicamente en La Salle Victoria, actualmente cursa Posgrado en Diseño Arquitectónico y se desempeña como arquitecto en el área de infraestructura de la Secretaria de Salud de Tamaulipas.

Gran aficionado a la lectura, el diseño y al Futbol, ha colaborado como columnista de deportes de dos medios impresos de Ciudad Victoria La Verdad de Tamaulipas y Contexto Tamaulipas. Y sus diseños gráficos han sido base para la promoción de los grupos de apoyo al equipo de futbol local.

Como apasionado del futbol le gusta expresar lo que piensa sobre el deporte, teniendo la oportunidad de compartir sus opiniones en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Facebook: Tribuna Naranja
Twitter: AntonioAlonso90
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577