Hoy es Viernes 06 de Noviembre del 2026


Muere niño de dos años ahogado en alberca de Matamoros

Sumario: El menor fue encontrado en el fondo de una alberca de una quinta sobre la carretera a la playa. Pese a su traslado al IMSS, llegó sin vida
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Viernes 06 de Noviembre del 2026 a las 08:31

Un niño de dos años perdió la vida tras ser encontrado sumergido en una alberca de una quinta ubicada en Matamoros
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 330 veces. 330 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de apenas dos años murió tras ser encontrado en el fondo de una alberca en una quinta ubicada sobre la carretera a la playa, en Matamoros, de acuerdo con los primeros reportes del incidente.

La información preliminar señala que el menor habría permanecido varios minutos sumergido antes de que familiares y otras personas presentes en el lugar se percataran de lo ocurrido y lo sacaran del agua.

Ante la gravedad de la situación, los familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios en busca de atención médica.

Durante el trayecto fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos continuaron el traslado de emergencia hacia el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, al ingresar al hospital, el personal médico confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que el niño cayó a la alberca ni cuánto tiempo permaneció bajo el agua.

Tampoco se ha informado oficialmente si las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las condiciones en las que ocurrió el fallecimiento.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326