Refuerzan vigilancia sanitaria en panteón de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.-Se realizó una jornada de vigilancia sanitaria en el panteón de Árbol Grande, con acciones de prevención y revisión de puestos semifijos de alimentos y florerías que operan en sus inmediaciones.
En las actividades participaron la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), el Ayuntamiento de Madero, Servicios de Salud del DIF, Protección Civil y Tránsito.
Durante el recorrido se entregaron 20 cubrebocas y se aplicó medio kilogramo de abate como parte de las medidas de control de mosquitos. También se efectuó una medición de cloro residual libre en el agua, con un registro de 0.5, de acuerdo con el reporte de la jornada.
La vigilancia incluyó cuatro puestos semifijos: uno de dulces, uno de tamales, uno de tortas de cecina y otro de antojitos, además de cinco florerías.
El informe también señala que se encontró una verificación vigente, aunque no precisa a cuál de los establecimientos corresponde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ