Hoy es Sabado 24 de Octubre del 2026


Combinación de alcohol y cansancio provoca choque en Nuevo Laredo

Un conductor de 42 años perdió el control de su camioneta y derribó estructuras metálicas de protección en la colonia Juárez; resultó ileso.
Por: Hugo Teneyuca El Día Sabado 24 de Octubre del 2026 a las 17:32

Una camioneta Chevrolet Traverse quedó sobre la banqueta, junto a una pared y estructuras metálicas, tras un choque provocado por un conductor ebrio en Nuevo Laredo.
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 518 veces. 518 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Daños materiales a la infraestructura urbana y a la propiedad privada fue el saldo de un aparatoso percance registrado durante las primeras horas de este sábado, luego de que un conductor en estado de ebriedad se quedara dormido al volante y se estrellara contra estructuras de protección en la colonia Juárez de Nuevo Laredo.

El incidente sucedió sobre la calle Venezuela, en el tramo comprendido entre las avenidas Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Como responsable del siniestro fue identificado Julio Alejandro, de 42 años de edad, quien circulaba de poniente a oriente a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse modelo 2011, desplazándose a velocidad inmoderada.

De acuerdo con los datos recabados por los agentes viales en la escena, al aproximarse a la altura del numeral 2411 de la calle Venezuela, el conductor dormitó repentinamente por espacio de unos segundos debido al cansancio y al avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba.

Esta acción provocó que la unidad motriz perdiera la trayectoria rectilínea y se desviara de manera brusca hacia el costado derecho de la arteria.

Fuera de control, la camioneta se proyectó de lleno contra unos tubos de protección metálicos instalados en la banqueta, derribándolos a su paso antes de detener su marcha de forma abrupta.

A pesar de lo aparatoso del encontronazo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad que acudieron a tomar conocimiento del choque confirmaron que Julio Alejandro resultó completamente ileso.

Los oficiales procedieron a asegurarlo en el sitio y someterlo a la prueba correspondiente, certificando oficialmente su ebriedad.

Finalmente, los peritos ordenaron la intervención de una grúa para remitir la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades por los daños causados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326