Hoy es Miercoles 21 de Octubre del 2026


Muere universitario en choque de motocicleta en Madero

Un joven de 20 años perdió la vida al impactar su motocicleta contra un automóvil; dos acompañantes resultaron lesionados en el accidente
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 21 de Octubre del 2026 a las 19:55

Paramédicos y elementos de Tránsito auxiliaron al motociclista tras el choque contra un automóvil en Ciudad Madero, donde el joven de 20 años perdió la vida; dos acompañantes resultaron lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 340 veces. 340 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un estudiante universitario de 20 años murió la tarde de este miércoles tras chocar la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil en Ciudad Madero. En el percance, ocurrido en el cruce de la Segunda Avenida y la calle Uno, también resultaron lesionados los dos jóvenes que lo acompañaban.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a las víctimas, pero el motociclista ya no respondió a las maniobras de reanimación y fue declarado sin vida.

El accidente movilizó a paramédicos, elementos de Tránsito y agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes acudieron para atender la emergencia y realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba en la motocicleta acompañado de otros dos muchachos cuando, al llegar al crucero, se impactó contra un vehículo de color blanco.

Tras la colisión, el motociclista salió proyectado y cayó sobre el pavimento, donde quedó gravemente herido. Según la información preliminar, los servicios de emergencia no llegaron con la prontitud esperada.

A su llegada, los paramédicos intentaron reanimar al joven; sin embargo, no lograron restablecer sus signos vitales y confirmaron su fallecimiento en el lugar.

Los dos acompañantes sufrieron golpes, aunque los primeros reportes no precisaron la gravedad de sus lesiones ni si requirieron traslado a un hospital.

De manera extraoficial, trascendió que el fallecido era originario de Altamira y cursaba estudios universitarios. Hasta el momento, no se dieron a conocer públicamente más datos sobre su identidad.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance, mientras que agentes de la Policía Investigadora acordonaron el área para preservar la escena y permitir las diligencias ministeriales.

La Fiscalía quedó a cargo de las actuaciones para establecer cómo ocurrió el choque y determinar las circunstancias que provocaron la muerte del joven. La información disponible no precisa quién conducía el automóvil ni si hubo personas detenidas por estos hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326