Tráiler riega pacas de ropa en la Mante-Tula
Ciudad Mante, Tamaulipas. - Decenas de pacas de ropa quedaron regadas sobre la autopista Mante-Ocampo-Tula, luego de que la caja de un tráiler se abriera mientras circulaba a la altura del kilómetro 85, con dirección hacia Tula.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes y obligó a realizar maniobras para retirar la mercancía y despejar la vialidad. No se reportaron personas lesionadas y las autoridades no precisaron qué provocó la apertura de la caja.
De acuerdo con los reportes recabados en el lugar, el tractocamión, de color rojo, avanzaba por la autopista cuando la caja cedió y parte del cargamento cayó sobre la superficie de rodamiento.
Las pacas quedaron distribuidas sobre los carriles, lo que representó un riesgo para los automovilistas que transitaban por este tramo carretero.
Ante la situación, se realizaron labores para resguardar el área y retirar la mercancía, con el objetivo de evitar otros incidentes y restablecer la circulación.
Hasta el momento, no se ha informado qué originó la falla en la caja del tráiler ni si el vehículo presentó algún daño adicional.
Tampoco se ha confirmado si hubo actos de rapiña tras la caída del cargamento.
Las autoridades deberán determinar las causas del incidente y verificar las condiciones en las que se transportaba la mercancía.
El percance dejó afectaciones a la circulación durante las maniobras para retirar las pacas, aunque no se reportaron personas lesionadas.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ