Joven derrapa en su moto al realizar acrobacias en Matamoros y muere
Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 21 años murió luego de derrapar en la motocicleta que conducía sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Santa María, de Matamoros. La víctima fue identificada como José Manuel, quien, de acuerdo con los primeros reportes, habría perdido el control de la unidad mientras realizaba acrobacias y sin portar casco de protección, por lo que sufrió un golpe en la cabeza durante la caída.
Tras el accidente, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender al motociclista que permanecía sobre la vialidad.
Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron al lugar y realizaron una valoración del joven, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de las autoridades correspondientes también llegaron al sitio para acordonar el área y tomar conocimiento del accidente.
Los primeros datos establecen que Flores Rodríguez circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó derrapando sobre la calle Benito Juárez.
De acuerdo con los reportes preliminares, el joven no utilizaba casco al momento del accidente, por lo que el impacto en la cabeza habría sido de consideración.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas sería la encargada de realizar las diligencias correspondientes para establecer oficialmente cómo ocurrió el accidente y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.
Personal de la Fiscalía realizaría el levantamiento de indicios en el lugar y las actuaciones correspondientes para integrar la investigación.
Posteriormente, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicarían los procedimientos establecidos por la autoridad para determinar oficialmente las causas del fallecimiento.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del percance ocurrido en la colonia Santa María.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ