Llaman a evitar confrontaciones entre Morena y Verde
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Judith Katalyna Méndez Cepeda llamó a mantener la unidad entre integrantes de Morena y el Partido Verde ante la definición de aspiraciones políticas, y pidió evitar descalificaciones que puedan generar confrontaciones internas.
La legisladora consideró necesario que quienes tengan interés en participar en futuros procesos electorales actúen con prudencia y responsabilidad al momento de expresar sus aspiraciones o referirse a otros posibles participantes.
“Pues denostar o no se pueden denostar a los compañeros aspirantes, entonces hay que ser muy cuidadosos con eso porque puede tener consecuencias”, señaló.
Méndez Cepeda sostuvo que las diferencias derivadas de las aspiraciones políticas deben conducirse sin confrontaciones entre quienes forman parte de los grupos vinculados a ambas fuerzas políticas.
La diputada, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas, insistió en privilegiar la cohesión entre los integrantes de Morena y el Partido Verde.
“Seguir haciendo el llamado a la unidad a todos y todas las compañeras, tanto de Morena como del Verde”, expresó.
La legisladora evitó pronunciarse sobre casos particulares y concentró su postura en pedir responsabilidad a quienes manifiesten interés por participar en próximos procesos electorales.
Consideró que las declaraciones entre aspirantes deben realizarse con cuidado para impedir que las diferencias internas escalen y afecten la relación entre los integrantes de ambas fuerzas políticas.
Méndez Cepeda reiteró que, ante el surgimiento de distintas aspiraciones, la prioridad debe ser mantener el diálogo y evitar descalificaciones entre quienes forman parte de Morena y el Partido Verde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ