Conductor presuntamente ebrio arrolla y deja grave a comerciante en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.— Una comerciante de tepache resultó gravemente lesionada luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y habría protagonizado una serie de accidentes antes de ser detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Equinox presuntamente chocó contra dos vehículos en las inmediaciones de la plaza de la colonia Benito Juárez y posteriormente se dio a la fuga.
De acuerdo con la información proporcionada, el automovilista continuó su recorrido a velocidad elevada hasta incorporarse al bulevar Alcalá, donde a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, de la colonia Balcones de Alcalá volvió a impactar una camioneta Ford F-150 de color negro, cuyo conductor perdió el control y terminó en un canal de desagüe.
Tras el segundo impacto, la camioneta Chevrolet se proyectó hacia la acera de una maquiladora y posteriormente contra una comerciante de tepache que se encontraba en la vía pública, ocasionándole lesiones de gravedad.
Madre logra poner a salvo a sus hijos
La mujer lesionada fue identificada como Martha Guadalupe N., de 45 años, residente de la colonia Almendros, quien se encontraba acompañada de sus dos hijos menores, Carlos David, de 14 años, y Ámbar Vanessa, de 6 años.
Según los datos recabados, al momento del accidente la comerciante logró poner a salvo a sus hijos, quienes resultaron ilesos, aunque ella no pudo evitar ser alcanzada por la camioneta y sufrió lesiones graves.
Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarla al Hospital General de Reynosa, donde quedó internada para recibir atención médica.
Conductor es detenido y puesto a disposición de la Fiscalía
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y lograron detener al conductor de la Chevrolet Equinox, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y viajaba acompañado de una mujer.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde se determinarán las responsabilidades correspondientes por los daños ocasionados y las lesiones graves sufridas por la comerciante.
Las autoridades deberán llevar a cabo las investigaciones para esclarecer la secuencia de los accidentes y determinar la situación legal del conductor.


ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ