El clima para hoy 1 de septiembre en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas enfrentará este martes una jornada de intenso calor, con temperaturas que alcanzarán hasta los 41°C en Nuevo Laredo y los 40°C en Reynosa, mientras que en gran parte del Estado dominarán los cielos despejados o parcialmente cubiertos y vientos del sur y sureste.
En Ciudad Victoria, el cielo permanecerá parcialmente cubierto, con temperatura máxima de 38°C y vientos del sur-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora. Durante la noche, el termómetro descenderá hasta los 25°C, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.
El calor será más intenso en la frontera. Nuevo Laredo tendrá cielo mayormente despejado y una máxima de 41°C, mientras que por la noche registrará una mínima de 26°C. Los vientos del sureste oscilarán entre 10 y 15 kilómetros por hora durante el día y aumentarán hasta 30 kilómetros por hora durante la noche.
En Reynosa, la máxima llegará a 40°C bajo cielo mayormente despejado. Para la noche se prevé una mínima de 27°C y vientos del sureste que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora.
Matamoros registrará hasta 38°C, con cielo mayormente despejado y vientos del sur-sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. La mínima nocturna será de 27°C.
En la zona cañera, el panorama será diferente, con cielo nuboso, máxima de 36°C y posibilidad de chubascos durante la madrugada, con una probabilidad de lluvia del 30 % y mínima de 24°C.
Finalmente, en la zona sur, que comprende Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se esperan hasta 33°C, cielo parcialmente cubierto y vientos que podrían alcanzar entre 25 y 40 kilómetros por hora durante el día.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ