Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Jenny Rivera ha muerto en avionazo; confirman autoridades

La cantante de banda, Jenny Rivera murió hoy junto a otros pasajeros al desplomarse el avión LearJet en que se trasladaba de Monterrey, Nuevo León al aeropuerto de Toluca

Por: Mesa de Redacción 09/12/2012 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 180229 Veces


 

Monterrey, Nuevo León.- La cantante de banda, Jenny Rivera murió hoy junto a otros pasajeros al desplomarse el avión LearJet 25 en que se trasladaba de Monterrey, Nuevo León al aeropuerto de Toluca, dijo hoy el periodista Joaquín López Dóriga en un especial de la televisora Televisa.
 
Anoche, Jenny Rivera actuó en la Arena Monterrey, y donde dijo a la prensa "Me siento muy feliz, muy bendecida".
 
Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz, señaló con el periodista López Dóriga, que todas las evidencias indican que se trata del avión en que viajaba la cantante.
 
También se estableció que no hay nada irreconocible, pero hasta que no estén todas las pruebas se podrá dar una versión oficial.
 
Ruiz confirmó que no habría sobrevivientes y que el avión se desplomó de 27 mil píes y que cayó en el rancho El Tejocote, del municipio de Iturbide, Nuevo León.
 
También el director de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín confirmó en entrevista con Joaquín López Dóriga de que no había sobrevivientes.
 
Señaló que se estaba aplicando con el protocolo para el levantamiento de las partes y de los cuerpos, para luego emitir los dictámenes en los próximos días.
 
En el avión viajaba Rivera junto a su equipo de trabajo y el piloto y el copiloto.
 
Esta madrugada, poco antes de las 5 de la mañana se había dado el protocolo de búsqueda al perder el contacto con la aeronave, una LearJet que había salido de Monterrey, Nuevo León, en el que viajaba la cantante Rivera y otras personas más.
 
Según Jorge Domene, vocero de seguridad del Estado, señaló que se había perdido contacto unos 10 minutos de haber iniciado el vuelo con destino al aeropuerto de Toluca, en el Estado de México.

Notas Relacionadas

El avión en que viajaba Jenny Rivera está irreconocible, no hay sobrevivientes, dijo el secretario Gerardo Ruiz
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577