Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Dan artistas el último adiós a Jenny Rivera a través del Twitter

El medio artístico expresó su pesar a través de sus cuentas de Twitter, por la muerte de la cantante grupera Jenny Rivera, y a esto se sumaron futbolistas, comunicadores y otros personajes.

Por: HT Agencia 09/12/2012 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 48650 Veces


Ciudad de México.-El medio artístico expresó su pesar a través de sus cuentas de Twitter, por la muerte de la cantante grupera Jenny Rivera,  y a esto se sumaron futbolistas, comunicadores y otros personajes.
 
La actriz Martha Higareda, fue de las que expresó su consternación por la muerte de la Diva de la Banda “Que tristeza la muerte de Jenny Rivera y todos los abordo del vuelo. Pidamos por ellos”, expresó.
 
Los integrantes de la Banda Cuisillos, a través de su cuenta oficial de Twitter dijeron “De parte de Cuisillos enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Rivera, descanse en paz JennyRivera”
 
A su vez, el cantante mexicano Alekx  Syntek escribió “mi más sentido pésame ante la tragedia de JennyRivera,  me uno al luto de todo nuestro medio artístico y de entretenimiento”.
 
La tragedia se convirtió en tendencia mundial dentro del Twitter, y además de artistas y grupos del género grupero, artistas del pop se sumaron a las oraciones para Jenny Rivera, como fue el caso del grupo Belanova que expresó: Sentimos mucho la pérdida de Jenny Rivera, nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos.
 
Del medio deportivo, el ex futbolista Jared Borgethi expresó “Que tristeza lo de Jenny, hay que aprender a valorarla y darle gracias a Dios por cada día de nuestra vida. Dios te bendiga JennyRivera”.
 
Y el comentarista Fernando Schwzart dijo, “La regla de tres famosos que se van juntos no falla. Camacho. Calero. Jenny. Rivera”.
 
  EJB

Notas Relacionadas

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577