Livio César Flores nuevo director de Tránsito Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Livio César Flores Rodríguez fue designado como nuevo director de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, cargo al que regresa tras la salida de Jesús Javier Córdova González, luego de que el Cabildo formalizara su nombramiento.
Con esta designación, Flores Rodríguez vuelve a encabezar la corporación municipal, luego de haber ocupado el mismo cargo durante la recta final de la pasada administración, cuando fue nombrado para concluir ese periodo de gobierno.
Su regreso coloca nuevamente al frente de Tránsito Municipal a un mando que conoce la estructura operativa de la dependencia y la dinámica de la movilidad en la capital tamaulipeca, ahora dentro de la administración del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez.
El relevo ocurre en un momento en que el Ayuntamiento impulsa acciones para fortalecer la cultura vial, mejorar la movilidad urbana y preparar la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Movilidad, además de mantener los operativos de vigilancia y prevención en distintos sectores de la ciudad.
Flores Rodríguez sustituye a Jesús Javier Córdova González, quien dejó el cargo por motivos personales, según informó el Gobierno Municipal.
Con el nombramiento, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad retoma un mando formal en plena temporada vacacional, periodo en el que la corporación mantiene operativos para agilizar la circulación y prevenir accidentes en la capital del estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ