Abren registro para clases de natación en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. El Sistema DIF Matamoros informó sobre la apertura del proceso de inscripción para las clases de natación que se impartirán durante junio en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CFF) Quinta Real, programa dirigido a menores a partir de los siete años de edad y población adulta.
De acuerdo con la dependencia, el periodo de registro permanecerá abierto del 1 al 5 de junio, mientras que el curso se desarrollará del 9 al 26 de junio en las instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Quinta Real.
La presidenta del organismo, Ana Ariceaga de Granados, señaló que la actividad forma parte de las acciones encaminadas a promover el deporte, la salud y la convivencia familiar mediante espacios de recreación y aprendizaje.
El programa busca que los participantes desarrollen habilidades básicas de natación, además de fortalecer aspectos relacionados con la condición física, coordinación motriz y seguridad dentro del agua.
Como parte de los requisitos para integrarse a las actividades, los alumnos deberán contar con traje de baño, gorro de natación y goggles o lentes para el agua.
Las clases se llevarán a cabo en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, localizado en la avenida 12 de Marzo sin número, en el Fraccionamiento Quinta Real.
La convocatoria está abierta para adultos y menores de edad a partir de los siete años, por lo que las autoridades exhortaron a las familias interesadas a realizar su inscripción dentro de las fechas establecidas para asegurar un espacio en el curso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ