Reconoce titular de Servicios Públicos en Victoria atraso en recolección de basura
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El servicio de recolección de basura en Ciudad Victoria sufrió drástica 'caída' por falla mecánica y sistema de compactación de las unidades, debido al peso extra que genera la lluvia en los contenedores de los camiones, reconoció el secretario de Servicios Públicos, Carlos Charles Ortiz.
Dio a conocer que al momento solo 18 camiones se encuentran en funcionamiento para cubrir las rutas en las 540 colonias, fraccionamientos y ejidos de la ciudad.
"Por las lluvias se complica el mantenimiento de las unidades que presentan averías en los muelles, motor, sistema de compactación, hay que reconocer que traemos un atraso y problemática en el servicio" expresó.
El funcionario, pidió comprensión a la ciudadanía al comentar que el alcalde Eduardo Gattás Báez instruyó al área de Finanzas, apoyar en la rehabilitación de los camiones averiados para a la brevedad restablecer el servicio de recolección de basura en la ciudad.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ