Caso “Panchito”: hoy audiencia por muerte de menor atropellado en Playa La Pesca
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El caso de “Panchito”, el niño de 4 años que murió tras ser embestido por un vehículo recreativo en Playa La Pesca, llegará este martes ante un juez en Soto La Marina, donde se efectuará la audiencia inicial para definir la situación legal de la presunta responsable.
La diligencia judicial inició a las 8:00 de la mañana en la Sala de Control Judicial del municipio. De acuerdo con los reportes del caso, la unidad involucrada es un vehículo tipo RZR que presuntamente era manejado por una joven identificada como Valeria “N”, de 20 años y procedente de Nuevo León.
El accidente ocurrió el pasado sábado 9 de mayo en el área turística de Playa La Pesca, uno de los destinos con mayor afluencia durante fines de semana y temporadas vacacionales. La muerte del menor provocó consternación entre habitantes y visitantes, además de reclamos por la circulación de este tipo de vehículos cerca de zonas familiares.
A través de redes sociales, familiares, amigos y ciudadanos han exigido justicia para Francisco de Jesús Izaguirre Santana, mientras autoridades mantienen abierta la investigación sobre las circunstancias en que ocurrió el atropellamiento.
Su padre Antonio Izaguirre dio a conocer esta mañana que ya se dirigía a Soto La Marina en compañía de su familia en búsqueda de justicia para su hijo quien mañana estaría cumpliendo 5 años de vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ