Tragedia en Matamoros: mueren 5 integrantes de una familia en incendio
Matamoros, Tamaulipas.– La madrugada de este domingo se registró un trágico incendio en una vivienda del fraccionamiento Praderas 1, dejando como saldo la muerte de cinco integrantes de una familia.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en la calle Ébanos, cuando vecinos reportaron haber escuchado un estallido. Minutos después, observaron que la casa marcada con el número 60 se encontraba envuelta en llamas
Los fallecidos son Norma Alicia Marquez “N” de 55 años de edad, Cecilia Estefania “N” de 26 años,, Ilian Alejandra de 4 años de edad; Juan Manuel de 60 años y Erick Alejandro de 24 años.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó en la planta baja, mientras que la familia dormía en las habitaciones de la planta alta, lo que provocó que fallecieran por intoxicación.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, Cruz Verde y personal de Protección Civil. Sin embargo, pese a los esfuerzos, ya nada se pudo hacer por las víctimas.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del incendio.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ