Reynosa opera con normalidad tras bloqueos y hechos violentos: Gobernador
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya, aseguró que Reynosa “se encuentra plenamente operativa”, esto tras la detención de un objetivo prioritario, que derivó en bloqueos y actos de vandalización en videovigilancia en distintos puntos de dicha ciudad fronteriza.
Aseguró que las situaciones fueron atendidas de manera inmediata por autoridades federales y estatales, quienes, implementaron acciones para restablecer la circulación, preservar el orden y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
“Son actividades y operativos que se hacen del nivel central con inteligencia y nos piden a nosotros en algún momento dado la cooperación correspondiente para mantener las mismas condiciones de estabilidad social, afortunadamente no tenemos alguna situación personal o de heridos o pérdidas de vida”, explicó el mandatario estatal.
Dijo que durante la madrugada de lunes -27de abril-, se registraron bloqueos y balaceras en distintos puntos de Reynosa, sin embargo precisó “ya todo quedó debidamente despejado en la madrugada de hoy, Reynosa se encuentra plenamente operativa”.
De acuerdo con la Vocería se registraron llamadas de emergencia desde diferentes zonas de la ciudad, así como el bloqueo de la carretera Ribereña.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ