Fatal choque en la carretera a San Fernando deja un muerto
Reynosa, Tamaulipas.– Un trágico accidente registrado la mañana de este jueves sobre la carretera a San Fernando dejó como saldo una persona sin vida, luego de un fuerte choque frontal entre una camioneta y un tractocamión.
El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 93, adelante de la antigua garita. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Ford F-150 color dorado, que circulaba de norte a sur, presuntamente invadió los carriles contrarios.
En ese punto se impactó de frente contra un tractocamión que transportaba varias toneladas de limón, el cual provenía del estado de Colima con destino al extranjero, a través del puente internacional Pharr.
Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó completamente destruida en la parte frontal y la cabina. El conductor salió proyectado y perdió la vida de manera instantánea. Por su parte, el operador del tractocamión resultó con algunas lesiones, luego de perder el control y salir de la carretera.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, paramédicos, así como autoridades de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Durante las diligencias, autoridades localizaron envases de cerveza en el interior de la camioneta, además de percibir olor a alcohol, por lo que no se descarta que el conductor pudiera haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque esto será confirmado mediante las investigaciones correspondientes.
Peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley y se buscará su identificación oficial.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente este lamentable accidente.





Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ