Hoy es Jueves 12 de Marzo del 2026


Vientos del frente frío 40 derriban árbol sobre vehículos y vivienda en Tampico

Las rachas de viento provocadas por el frente frío número 40 derribaron un árbol que cayó sobre dos camionetas y una vivienda en la colonia Petrolera. No hubo lesionados
Por: HT Agencia El Día Jueves 12 de Marzo del 2026 a las 13:14

Enorme árbol derribado por los fuertes vientos quedó atravesado sobre dos camionetas —una GMC blanca y una Nissan—
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 437 veces. 437 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las rachas de viento del norte provocadas por el frente frío número 40 derribaron un árbol de gran tamaño que cayó sobre dos camionetas y una vivienda en la colonia Petrolera de Tampico, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves en la avenida Faja de Oro, pasando el Paseo Lomas de Rosales rumbo al norte, antes de llegar al cruce con la avenida Valles.

De acuerdo con los primeros reportes, las ramas del árbol cedieron por la fuerza del viento y cayeron sobre una camioneta GMC blanca que se encontraba estacionada, así como sobre otra unidad que circulaba por el lugar.

En este último vehículo viajaban dos personas que sufrieron crisis nerviosa y fueron valoradas por paramédicos en el sitio.

La zona fue acordonada por cuerpos de emergencia para evitar riesgos a peatones y residentes cercanos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tampico realizaron labores de corte con sierras eléctricas para retirar las ramas y liberar la vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577