Vuelca y cae a canal en el Libramiento Monterrey en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en el Libramiento Monterrey, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde el conductor de una camioneta terminó proyectado hacia un canal de desagüe tras presuntamente cerrarle el paso otra unidad.
Los hechos ocurrieron a la altura del periférico, frente a la colonia Jarachina Sur. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox circulaba de poniente a oriente cuando, presuntamente, otra unidad le cerró el paso de manera repentina.
Al intentar evitar la colisión, el conductor perdió el control del volante, se proyectó hacia el camellón central y posteriormente volcó, terminando dentro de un canal de desagüe ubicado en ese sector.
Tras el percance, el automovilista resultó con diversas lesiones, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos, brigadistas y agentes de la Policía Vial para brindar auxilio y tomar conocimiento de los hechos.
Paramédicos valoraron al lesionado, quien presentaba golpes en la cabeza, brazos y piernas; sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital, indicando que acudiría por sus propios medios para recibir atención médica.
Finalmente, agentes viales solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la unidad siniestrada y trasladarla a un corralón, a fin de deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ