Evitan que menor se lance del Puente Tampico
Tampico, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal atendieron un reporte por intento de suicidio tras recibir una alerta del C5, que advertía sobre un adolescente en riesgo en el puente que conecta a Tamaulipas con Veracruz, al tratar de lanzarse.
El incidente ocurrió cuando un menor de 16 años presuntamente intentó atentar contra su vida desde la estructura interestatal. Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a varios ciudadanos que ya contenían al joven para evitar que se pusiera nuevamente en peligro.
Gracias a la intervención conjunta, las autoridades lograron asegurar al adolescente y salvaguardar su integridad, activando los protocolos correspondientes para su atención.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reiteró su compromiso de proteger a la niñez y adolescencia, así como de mantener la coordinación con las instituciones encargadas de garantizar su bienestar.
Si tú o alguien que conoces necesita ayuda emocional, es importante buscar apoyo inmediato a través de los servicios de emergencia o líneas de atención en crisis disponibles en tu localidad.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ