Hoy es Domingo 01 de Febrero del 2026


IRBA Matamoros abre taller de narrativa para formar nuevas voces literarias

El Instituto Regional de Bellas Artes Matamoros impartirá el taller “Alquimia de Palabras”, a cargo del escritor Rodolfo Espinosa, dirigido a quienes buscan fortalecer su escritura creativa
Por: HT Agencia El Día Sabado 31 de Enero del 2026 a las 10:31

Convocatoria para el taller de narrativa “Alquimia de Palabras”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 302 veces. 8 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-El Instituto Regional de Bellas Artes (IRBA) Matamoros abrió la convocatoria para el taller de narrativa “Alquimia de Palabras”, un espacio de formación literaria orientado a personas interesadas en desarrollar su escritura creativa y fortalecer sus habilidades narrativas.

El taller será impartido por el escritor Rodolfo Espinosa y se llevará a cabo los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, con sesiones enfocadas en ejercicios prácticos, análisis de textos y dinámicas creativas que permitan a los participantes trabajar su estilo y construir una voz propia.

De acuerdo con la institución, la actividad está dirigida tanto a escritores en formación como a personas que deseen explorar nuevas formas de contar historias a través del uso de recursos narrativos y la experimentación con la palabra.

Los interesados pueden solicitar mayores informes al teléfono 846 107 1303.

Con esta iniciativa, el IRBA Matamoros amplía su oferta de actividades culturales y mantiene abiertos espacios de aprendizaje vinculados a la creación literaria y el desarrollo artístico en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577