Hoy es Viernes 23 de Enero del 2026


Jovencita vuelca frente a motel en Matamoros

La joven habría perdido el control por la prisa, lo que provocó que su unidad se fuera directamente al canal ubicado junto a la entrada del motel Condesa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 22 de Enero del 2026 a las 19:09

Personas intentando observar el interior de la camioneta que quedó volcada, dentro de un canal
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 476 veces. 78 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un accidente vehicular a la altura de la avenida Lauro Villar se registró este jueves, justo en la entrada del motel Condesa, donde una joven conductora terminó dentro de un canal.

La afectada conducía una camioneta Jeep Cherokee color gris, la cual cayó al interior del canal que se encuentra contiguo a dicha vialidad.

En un primer momento, la conductora señaló que una unidad del transporte público la había impactado; sin embargo, tras las maniobras para sacar el vehículo del canal, no se le detectaron golpes visibles, por lo que se descartó dicha versión.

De manera extraoficial, trascendió que la joven habría perdido el control por la prisa, lo que provocó que su unidad se fuera directamente al canal ubicado junto a la entrada del motel.

Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarla al Hospital General, ya que se quejaba de diversos dolores en el cuerpo.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577