Rehabilitan centro de salud mental en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.— Los trabajos de rehabilitación en el Centro Estatal de Salud Mental “Villas de la Esperanza” registran avances con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se brinda atención a pacientes en el municipio de Matamoros.
Las labores forman parte de un esfuerzo coordinado entre el gobierno municipal, encabezado por Beto Granados, y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que dirige Américo Villarreal Anaya, enfocado en fortalecer la infraestructura destinada a la salud mental.
De acuerdo con autoridades locales, la rehabilitación permitirá contar con áreas más funcionales y seguras, adecuadas para la atención especializada y el bienestar integral de las personas usuarias, además de mejorar las condiciones de trabajo del personal médico y administrativo.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca consolidar espacios más dignos y humanos para la atención de la salud mental, como parte de una estrategia más amplia para elevar la calidad de los servicios de salud y atender una de las áreas más sensibles del sistema público en Matamoros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ