Identifican a familia que falleció calcinada en trágico accidente en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – Autoridades lograron identificar a las cuatro personas que perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, tras el trágico accidente automovilístico registrado sobre la autopista Federal Matamoros–Reynosa, a la altura del Puente Los Indios, donde una camioneta tipo Suburban terminó incendiada luego de una colisión frontal.
Las víctimas mortales fueron identificadas como:
De acuerdo con la información oficial, tres de las víctimas murieron calcinadas al interior de la camioneta, mientras que una más fue localizada sin vida sobre la cinta asfáltica.
Responsable hospitalizado y detenido
Las autoridades informaron que el presunto responsable del accidente fue identificado como Gerardo Fernández Montalvo, originario de San Benito, Texas, quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, bajo resguardo de las autoridades mientras se determina su situación legal.
Sobrevivientes
Entre los sobrevivientes se encuentra Esther Hermoso, hermana de una de las fallecidas, así como el menor José “C”, de 16 años de edad, quienes resultaron lesionados y continúan recibiendo atención médica especializada.
Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General de Justicia, sin embargo, está clara la responsabilidad del residente de EUA.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ