Enferma de sus facultades mentales pone en jaque al gobierno humano de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Una mujer que deambula por varios sectores agrediendo a cuanta persona se encuentra en su camino y que presuntamente está enferma de sus facultades mentales, tiene al gobierno municipal de Tampico de brazos cruzados, aseguran en redes sociales ciudadanos que están preocupados por la problemática.
"Deben detenerla, mandarla al (hospital) psiquiátrico para que le hagan un buen diagnóstico y en base a eso tratarla, y ver que realmente tenga lo que dicen que tiene (que está enferma)", opina una usuaria en Facebook.
"¿Dónde está el Gobierno que se dice humanista?, que le brinde apoyo a esta persona para prevenir más situaciones desagradables", secunda otra persona usuaria de las redes sociales.
Según comentarios en redes sociales, el pasado jueves la mujer, de unos 40 años, golpeó a una niña de 12 años cuando la madre de la menor se descuidó, acudiendo al llamado de auxilio un elemento de Tránsito y Vialidad para someterla, pero poco pudo hacer porque la fémina huyo del sitio, cerca del Hospital General del ISSSTE de Tampico.
"¿Como es posible que las autoridades sean omisas a este caso?", se lee en otro comentario; autoridades deberían hacer algo al respecto, ya son varias personas agredidas", agrega otro usuario en Facebook.
"Como sociedad sí exijo que tomen cartas en el asunto, porque me tocó presenciar cómo quiso golpear a una niña en una isla de comidas en Soriana Ejército, rompiendo todo lo del negocio, y siempre anda en esa vía, donde nos expone a muchos que es nuestro día a día pasar por donde ella anda, pido que se le dé seguimiento a esta denuncia, porque puede hacer algo más grave", se lanza otro comentario como una grave preocupación ante la pasividad de la autoridad.
Este día viernes al parecer esta mujer que presuntamente está enferma de sus facultades mentales volvió agredir a otra persona causándole heridas en el rostro que la hicieron sangrar.
"Hoy por la mañana, en la Calzada San Pedro, en Tampico, una mujer agredió físicamente a mi hermana de manera violenta y sin provocación alguna; el ataque fue repentino y pudo haber terminado en una tragedia mayor, pues le dejó la cara completamente ensangrentada, intentó morderla y continuó con una actitud extremadamente agresiva", según la acusación.
"Gracias a que compañeros de trabajo salieron a auxiliarla, entre varias personas lograron quitarle a esta mujer de encima; de no haber sido así, las consecuencias pudieron ser mucho más graves", ponen en evidencia la agresión.
"¿Qué esperan para actuar?", finaliza la publicación con este comentario.
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ