Hoy es Miercoles 28 de Enero del 2026


Atiende gobierno de Beto Granados taponamiento de drenaje en la Mariano Matamoros

La obstrucción, provocada por costales, no permitía el libre paso de las aguas negras hacia el subcolector ubicado en la calle Abedul en la colonia Mariano Matamoros
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Enero del 2026 a las 11:32

Personal de la Junta de Aguas y Drenaje atendiendo la limpieza de una alcantarilla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 508 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Por indicaciones del alcalde Beto Granados, personal del área de vactor de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros realizó el retiro de un taponamiento que impedía el flujo adecuado del agua.

La obstrucción, provocada por costales, no permitía el libre paso de las aguas negras hacia el subcolector ubicado en la calle Abedul, en la colonia Mariano Matamoros.

Una vez retirado el taponamiento, los niveles del sistema se normalizaron, restableciendo el funcionamiento adecuado del drenaje sanitario en el sector.

Con estas acciones, el gobierno municipal y la JAD refrendan su compromiso de atender de manera oportuna la infraestructura hidráulica de la ciudad, demostrando que Matamoros avanza con trabajo coordinado y resultados en beneficio de las familias matamorenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577