Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Grave abuelita que fue abandonada en carretera de Matamoros 

Se solicitó a la trabajadora social del Hospital General que notifique el ingreso a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las indagatorias correspondientes
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 17 de Diciembre del 2025 a las 11:41

La mujer de la tercera edad fue encontrada en una silla de ruedas en un camino rural de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 520 veces. 520 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Procuraduría del Sistema DIF ya tomó conocimiento del ingreso de la mujer de la tercera edad que fue abandonada sobre el kilómetro 15 de la carretera a Playa Bagdad en Matamoros, caso que podría configurarse como abandono de persona y tentativa de homicidio doloso.

De acuerdo con la información oficial, se solicitó a la trabajadora social del hospital que notifique el ingreso a la  Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para iniciar las indagatorias correspondientes.

La mujer fue localizada sentada en una silla de ruedas a un costado de la carretera, imagen que comenzó a circular horas antes y generó indignación entre la ciudadanía.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y la trasladaron al Hospital General, donde permanece recibiendo atención médica.

Hasta el momento, el personal médico informó que no se cuenta con datos sobre su identidad, estimándose que tiene entre 80 y 90 años de edad.

Las autoridades señalaron que se dará seguimiento al caso para deslindar responsabilidades y determinar si existe algún familiar o responsable legal, ante lo que podría tratarse de un hecho delictivo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577