Sonrisas y diversión en la posada del Ejido Santa Adelaida de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente lleno de alegría y convivencia, el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo este viernes la segunda posada navideña en el Ejido Santa Adelaida, bajo el estilo de la “Fábrica de Santa”, una iniciativa que busca fortalecer la unión familiar y fomentar las tradiciones que unen a la comunidad.
El evento reunió a familias del sector, quienes disfrutaron de shows infantiles, juegos, snacks, alimentos y actividades recreativas, creando un ambiente cálido y festivo para niños, niñas y adultos. Además, se realizó la entrega de juguetes y la rifa de bicicletas, llevando momentos de alegría y esperanza a los pequeños asistentes.
Anita de Granados, presidenta de DIF Matamoros, expresó su alegría y agradecimiento a todos los participantes, destacando que la familia es la principal motivación para emprender acciones que fortalezcan a la comunidad.
Por su parte, el Presidente Municipal, Lic. Alberto Granados, acompañó la celebración y envió un mensaje especial a la comunidad: “Quiero aprovechar la oportunidad de desearles que esta Navidad la pasemos en compañía de todos sus seres queridos con toda la familia y que este próximo año 2026 sea un año con mucha salud y también con muchísimo trabajo”.
Además, agradeció a la presidenta por su labor y vocación al impulsar “La Fábrica de Santa”, que hoy regaló más que convivencia: esperanza y amor a cada asistente.
Con esta posada, DIF Matamoros reafirma su compromiso con las familias del municipio, destacando que el amor, la esperanza y la solidaridad son valores fundamentales que fortalecen el trabajo colectivo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ