Hoy es Jueves 11 de Diciembre del 2025


JAD repara fuga de agua en la Zona Centro de Matamoros y restablece el servicio

Cuadrillas de la JAD atendieron y repararon una fuga de agua en la calle 12 de la Zona Centro, dando respuesta inmediata a los reportes ciudadanos y reafirmando el compromiso con servicios eficientes
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Diciembre del 2025 a las 11:12

Maquinaria pesada utilizada en la reparación de una fuga de agua en la Zona Centro de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 265 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Cuadrillas de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros realizaron la reparación de una fuga de agua potable registrada en la calle 12, entre Rayón y Zaragoza, en la Zona Centro de la ciudad, atendiendo el reporte de vecinos afectados por la baja presión del suministro.

El organismo informó que, por instrucciones del alcalde Beto Granados, se ejecutaron de inmediato las maniobras necesarias para corregir la falla en la red y restablecer el servicio en el menor tiempo posible, con el propósito de reducir las afectaciones a comercios y familias del sector.

Los trabajos forman parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura hidráulica y garantizar servicios funcionales, en línea con la estrategia municipal de mantenimiento preventivo y respuesta oportuna a incidencias.

Tras concluir la intervención, la JAD confirmó que la fuga quedó totalmente reparada y reiteró el llamado al uso responsable del agua, bajo el compromiso de cuidar el recurso y atender con oportunidad los reportes ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577