Matamoros vive una Navidad histórica con saldo blanco y récord de asistentes
Matamoros, Tamaulipas. - En Matamoros brilló la Navidad con el encendido del pino en la plaza principal y el desfile navideño, donde decenas de contingentes participaron con gran emoción, demostrando todo el espíritu festivo de nuestra ciudad, señaló el alcalde Alberto Granados.
Este año se registró récord tanto en asistentes como en número de contingentes, consolidando este evento como uno de los más grandes y significativos de los últimos años, lo que hace que brille Matamoros.
Granados, acompañado de su familia, disfrutó junto a miles de matamorenses este gran espectáculo navideño que iluminó la plaza como nunca antes. Gracias al trabajo coordinado de las diversas dependencias municipales, las celebraciones transcurrieron con saldo blanco, garantizando la seguridad y el disfrute de todas las familias.
La temporada navideña inició oficialmente en Matamoros con el tradicional encendido del pino y el desfile, actividades que reunieron a la comunidad en un ambiente de orden, convivencia y alegría que destacó por su organización y la respuesta positiva de la ciudadanía.
Se contó también con la emotiva participación del coro del Colegio San Juan Siglo XXI, quienes llenaron la noche de música y espíritu navideño, aportando calidez y un toque especial a la celebración.
Granados agradeció a todas las niñas y niños, así como a cada familia que asistió y participó de manera respetuosa. Estos eventos fortalecen la unión, impulsan la convivencia comunitaria y reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de seguir construyendo espacios de celebración para todas y todos.
Y puntualizó que "con responsabilidad y trabajo coordinado, avanzamos hacia unas fiestas decembrinas seguras, ordenadas y llenas de espíritu navideño".

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ