Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


CEDES Matamoros se une a la lucha contra la violencia de género

El CEDES reafirma su compromiso con la prevención de la violencia de género y la promoción de una cultura de respeto e igualdad en la comunidad de Matamoros
Por: HT Agencia El Día Miercoles 26 de Noviembre del 2025 a las 18:26

Personas privadas de su libertad en el CEDES Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 570 veces. 4 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.– En el marco de los 16 días de activismo para erradicar la violencia contra las mujeres, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Matamoros llevó a cabo una serie de actividades culturales que incluyeron la participación de población femenil y varonil.

La jornada comenzó con la proyección de la película “Besos que Matan”, que aborda la violencia en las relaciones de pareja, seguida de una caminata con el objetivo de generar conciencia, sensibilización y promover la reeducación sobre esta problemática social.

Con estas acciones, el CEDES reafirma su compromiso con la prevención de la violencia de género y la promoción de una cultura de respeto e igualdad en la comunidad de Matamoros.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577